jueves, 3 de abril de 2014

Conozcan un poco de mí ...



¿Edad? 19 años :D

¿Fecha de nacimiento? Al enviarme regalos, deben recordar que nací un 15/2/95. Si viven en Uruguay, sabrán que mi cumpleaños rosa -o cae- un día después de el tan lindo día de San Valentin♥. No sean como mis parientes, y no me envíen regalos en ese día sin antes consultar el calendario.
Caren. Nombre bonito, ¿no?. Escribe desde los trece años. emo, dark, otaku, fresa, flogger, normal... Sólo soy yo. Y no tú, por supuesto.
¿Quién eres? Soy alegre, soy divertida, soy histérica, soy curiosa, soy de las que aman el escenario, soy una loca de mierda lo sé, soy de las que aman el atardecer y viven en la noche, soy risueña, soy torpe, soy un proyecto de cantante y actriz, soy de las que aman patinar, soy vaga, soy de las que aman las fotografías, soy de las que le gusta lo raro, soy de las que aman los vídeos juegos, soy loca, soy obsesiva, soy de las que odian El Hígado, soy de las que escuchan una canción varias veces cuando la imaginación llama a la puerta, soy fobica a los insectos, soy uruguaya. Soy CAREN.

¿Qué escuchas? Canciones. Miles y miles de canciones de diferentes duraciones, unas más largas que las otras; otras más cortas que otras. Lindas. Feas. Melosas. Ruidosas. 
¿Qué lees? Me gusta considerarme una persona que ama leer, pero si suelto verdades, diré que no llegué a leer como hubiera querido. Por mis manos pasaron Harry Potter y El Diario de Ana Frank - Cuentos de amor de locura y de muerte; no, está bien escrito, Quiroga quiso que el libro fuera así, sin comas. Muchas, muchas, novelas rosas para mi fortuna.

¿Qué amas? Amo la música, amo a las personas divertidas, amo el chocolate, amo comer, amo cantar, amo jugar vídeo juegos, amo bailar, amo patinar, amo los escenarios, amo tener amigos, amo lo que este fuera de moda y dentro también, amo tener mi propio estilo, amo las cosas raras y fuera de lo común.


¿Qué odias? Odiar es feo. Es prestar demasiada atención a un objeto o persona que no merece siquiera mirar. Odiar es gastar tu tiempo. Por eso simplemente diré que ignoro muchas cosas, a muchas personas y que no vale -ni valen- la pena nombrar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario